DACG No DGA-013-2007 Disposiciones relativas al intercambio electrónico entre las Instituciones de Previsión y Seguridad Social y la Dirección General de Aduanas sobre la información del estado de pago de las obligaciones previsionales y seguridad social de las empresas beneficiarias de la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización.
DACG No DGA-012-2007 Regulaciones relativas a la aplicación del modelo de la Declaración de Mercancías Simplificada IMS-4 y el tratamiento de valoración para el comercio informal fronterizo.
DACG No DGA-009-2007 Emitiendo las tarifas de fletes terrestres para el comercio intrarregional; respecto a la aplicación del artículo 2 de la Ley de Simplificación Aduanera, y del artículo 6 del Reglamento Centroamericano sobre la Valoración Aduanera de las Mercancías.