LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Sorteo de la Lotería 331 en honor a la Modernización en Aduana

El subdirector general de la Dirección General de Aduanas El Salvador, José Luis Madariaga, participó el pasado 11 de octubre, en el sorteo 331 de la Lotería Nacional de Beneficencia, que se realizó en honor al Ministerio de Hacienda bajo el enfoque de modernización en aduana.

El funcionario aprovechó para destacar los éxitos y avances obtenidos por Aduanas, durante lo que va del quinquenio del Presidente Nayib Bukele.

“Como Gobierno estamos trabajando en pro de la facilitación del comercio, a través del uso de la tecnología y las diversas herramientas que generen reducción en los costos y tiempo para nuestros usuarios” destacó Madariaga.

El subdirector de Aduanas, también se refirió a los proyectos principales que ejecuta la Institución, como la modernización de los puntos fronterizos El Amatillo y Anguiatú, la declaración anticipada de mercancías con Guatemala y Honduras, la implementación del ferry con Costa Rica entre otros proyectos de gran magnitud.

Durante el evento, autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia, también destacaron el trabajo que realiza el ministerio de Hacienda, a través de las diferentes Aduanas del país, en temas como las exportaciones e importaciones, que han ayudado a dinamizar la economía, durante el gobierno del presiente Bukele.

En cada sorteo, la lotería, invita a las diferentes instituciones de gobierno para reconocer el trabajo que realizan en favor de los salvadoreños.

Publicado el 11-10-2023.