LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Gobierno de El Salvador anuncia la Fase 4 del Plan Antievasión y el Plan Anticontrabando en la zona oriental del país

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministro de HAcienda, Alejandro Zelaya , el Director General de Aduanas, Benjamín Mayorga y el Director General de Impuestos Internos, Marvin Sorto, anuncia la Fase 4 y las nuevas acciones del Plan Antievasión y el Plan Anticontrabando, en la Zona Oriental del país.

“Nos encontramos en el marco de los 4 años de Gobierno, todo lo que ha hecho el Presidente Nayib Bukele, no sería posible si no tuviéramos los recursos necesarios, nuestra labor es sumamente vital y espero que todos continuemos asumiendo este compromiso” Ministro Alejandro Zelaya.

«Con el Plan Antocontrabando, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado recuperar a la fecha más de $113.3 millones de dólares entre incautaciones, 8 operativos, 17 avisos y 5 denuncias presentadas ante la Fiscalía General de la República». Director General de Aduanas, Benjamín Mayorga.

Con el lanzamiento de la Fase 4 y la implementación de nuevas acciones del Plan Antievasión del Plan Anticontrabando en la zona oriental, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, reafirma el combate a los malos empresarios y contrabandistas para recuperar el dinero que siempre le ha pertenecido a la población salvadoreña.

Publicado el 01-06-2023.